BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sindicato de NBA se reuniría el sábado con dueños

NUEVA YORK (AP) — Los dueños y jugadores de la NBA reanudarán el sábado las negociaciones en busca de poner fin al cierre patronal, dijo el jueves un dirigente del sindicato.

El comité ejecutivo del sindicato se reunió el jueves en Nueva York. Mientras salía de la sesión para abordar un vuelo, el funcionario sindical y escolta de los Knicks, Roger Mason, dijo que ambas partes volverían a reunirse el sábado.


Los dueños y los jugadores no se reúnen desde el viernes pasado, cuando las conversaciones se rompieron por el tema de cómo dividir los ingresos.

Mason dijo también que apoyaba al "100%" al presidente del sindicato Derek Fisher, y añadió que la dirigencia está "absolutamente" unida.

Fisher y el director general Billy Hunter enviaron una carta cada uno a los miembros del sindicato a comienzos de esta semana, para desmentir los reportes de una división en la cúpula de la agrupación.

AP// http://barberitoenlosdeportes.blogspot.com //www.lospotrosdelgug.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario