BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cardenales: Sandberg entre candidatos para reemplazar a La Russa

SAN LUIS (AP) — Ryne Sandberg, a quien los Cachorros de Chicago descartaron de plano para cubrir su vacante de manager, figura entre los candidatos para dirigir a los Cardenales de San Luis.

Sandberg fue el piloto de la sucursal de Triple A de los Filis de Filadelfia la pasada temporada, y los Filis indicaron que le dieron permiso a los Cardenales para establecer contacto.


El gerente de los Cardenales informó a la AP en un correo electrónico que el equipo no ha determinado un estrategia pública sobre la búsqueda de su nuevo piloto. Tony La Russa renunció esta semana, tres días después de llevar al equipo al título de la Serie Mundial.

Los nombres de Terry Francona y el puertorriqueño José Oquendo, actual coach de tercera base de los Cardenales, suenan en la lista de candidatos.

AP // http://barberitoenlosdeportes.blogspot.com // www.lospotrosdelgug.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario