BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 10 de noviembre de 2011

El Maccabi va en serio

Por Javier Marcos
Danilo Gallinari con el EA7 (foto: olimpiamilano.com)
El conjunto macabeo demostró en su visita a Estambul que su victoria ante el Madrid no fue flor de un día. La merecida victoria ante el Efes -los de Tel Aviv se impusieron en todos los cuartos-, estuvo cimentada en el buen hacer de Farmar (18 puntos, 6 asistencias, 27 de valoración) y de David Blu (15 puntos y 4 rebotes).


A pesar de la salida en tromba del Anadolu -con un parcial de 8-1-, los israelíes pronto se apresuraron a cortar la sangría. Un excelente Farmar era el responsable de las mejores acciones del Maccabi.

En el bando rival, los otrora Nba’s Ilyasova y Vujacic, apenas aparecían y Schortsanitis imponía su ley bajo los aros (8 puntos y 4 rebotes). Pero Stanko Barac mantenía el tipo en los otomanos (11 puntos y 2 rebotes), lo cual permitió a su equipo llegar solo tres abajo al descanso.


En la reanudación se esperaba a Ilyasova, y a él se añadieron Vujacic y Akyol en la faceta anotadora, complicando así, un choque que dominaba Maccabi siempre por un escaso margen.

El partido estaba abocado a resolverse en el último cuarto. Era el momento de ‘Big Sofo’, que seguía martilleando el aro turco, junto con Farmar, el incombustible bastión macabeo. Y así se llegó a los 3 últimos minutos (65-68). Barac (17 puntos y 26 de valoración) tomó el testigo de Vujacic; y David Blu, omnipresente todo el encuentro, respondía para los de Tel Aviv.

Una antideportiva a Tunceri, muy desentonado todo el choque, decantó la balanza para los hebreos, más sólidos durante toda la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario