BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

La Vega: Santos Martínez entierra al Parque Hostos con canastazo.


LA VEGA.- Santos Martínez encestó un canastazo de tres puntos cuando restaban apenas 3 segundos por jugar para coronar una gran remontada de La Matica logrando la dramática victoria 102 por 101 sobre sus eternos rivales del Parque Hostos en el segundo partido de la doble jornada del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local en un bajotecho Fernando Teruel lleno a toda capacidad.

Santos recibió un pase de cancha a cancha del armador Joel Ramírez e inmediatamente lanzó ante la defensa del escolta Edgar Lugo para encestar el disparo ganador, provocando que los fanáticos se tiraran al tabloncillo.

Luego de que pudieron sacar a todos los fanáticos del área de juego y acondicionar el tabloncillo otra vez, Lugo realizó un desesperado lance al sonido de la chicharra, el cual no consiguió, y La Matica se quedó con el emocionante triunfo.

El disparo de Santos Martínez se efectuó luego de que Mawel Soler fallara uno de dos tiros libres dejando el marcador 101-99 a favor del Parque Hostos.

La Matica arruinó una noche histórica del refuerzo santiagués Víctor Liz, quien puso a deleitar a todos los presentes con sus espectaculares jugadas y sus certeros lances de distancia.

El propio Santos Martínez comandó la ofensiva de los campeones con 27 puntos y 9 rebotes, incluyendo 5 disparos de tres, seguido por José Guitián con 24 puntos, Joel Ramírez 19 puntos y 7 asistencias, Amaury Filión 16 y Edison Esquea 10.

Por el Parque Hostos, Víctor Liz anotó 49 puntos (25-16 de campo, incluyendo de 8-4 de tres, y de 16-13 de tiros libres) con 10 rebotes y 6 asistencias, en un partido histórico. Liz fue seguido por Dwarling Guerrero con 16 puntos y Edgar Lugo 15. En el partido volvió a lastimarse la rodilla derecha Alexander López 'Bacuí', teniendo que abandonar el techado.

La Matica pone un pie en las semifinales con record de 4 ganados y 2 perdidos, mientras que el Parque Hostos ahora tiene record de 3 ganados y 4 perdidos, en su segunda derrota en forma seguida.

Juegos del Domingo. A las 5PM, Parque Hostos vs Dosa, y a segunda hora, La Matica vs Enriquillo.

Foto: Santos Martínez realiza una gestión ofensiva. [Cortesía de: Domingo Cruz]

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario