BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 4 de noviembre de 2011

LNB Scola tras entrenarse con Obras: "Le estoy muy agradecido al club"

Desde hace un buen tiempo, look out mediante, que Luis Scola está entrenándose en las instalaciones de Obras. Horas antes de que el plantel partiera a Comodoro, habló con la prensa del club.
Hace un buen tiempo que Luis Scola está entrenándose en Obras Sanitarias. Fue el lugar elegido por él para su trabajo antes del Preolímpico y, luego del torneo de Mar del Plata, volvió a trabajar en nuestro club, con el que está muy agradecido. Ya bañado, con una gorrita roja, y mientras guardaba sus cosas en el auto, como siempre se dio un tiempo para dialogar con nosotros.


“Mi idea es mantener la forma lo máximo posible, mi peso lo máximo posible mientras esperamos que se resuelva de una vez por todas el lockout de la NBA”.

¿Tenés temor de que no se resuelva?
“Sé va a resolver, obviamente que se resolverá. El problema es cuando. Tengo temor que nos se resuelva pronto”.

¿Y esta espera te lleva a pensar en otras decisiones?
“Sé que se va a resolver pero no cuando. Puede ser mañana o el mes que viene. Si uno supiera que, por ejemplo, no se resuelve hasta la temporada que viene, me busco otro equipo y soluciono el problema. Pero no sabemos cuando. Es ahí donde uno no puede planificar y tomar una decisión. Parecía que la semana pasada había solución, y todo volvió para atrás”.
Ginóbili viaja la semana que viene (martes probablemente) para entrenarse con alguno de sus compañeros. ¿Tenés pensado algo así vos?
“Están todos entrenando. En algún lugar en el mundo, están todos entrenando. Yo lo estoy haciendo acá. En algún momento viajaré a Estados Unidos, pero será porque hay un lugar mejor para entrenar, o ver la casa, o resolver algún problema, pero lo importante es poder entrenar. Lo ideal es tener un lugar con las mínimas condiciones para entrenar”.
¿Por eso decidiste venir a Obras?
“En Obras estoy bárbaro. Me dan todo lo que tienen, que es mucho, me dan lo máximo. Estoy muy agradecido. No deja de ser igualmente algo atípico. Ellos ahora se van a Comodoro y yo sigo acá, pero solo. Luego ellos juegan de nuevo, tienen 4 partidos seguidos y esos días es diferente. Igual el club me da todo, me brinda todo y puedo hacer lo que necesito teniendo en cuenta la situación. Lo ideal sería estar en un equipo, y eso no me lo puede dar Obras evidentemente. Y no es porque ellos no quieran. La verdad que el club se está portando muy bien conmigo”.
El Chapu está evaluando jugar el Súper 8 para Peñarol. ¿Vos pensaste algo así, como la Liga Sudamericana para Obras, por ejemplo?
“No, en principio ni lo tengo en los planes. Después, bueno, todo puede cambiar”.
¿Tenés idea lo que generaste en los chicos que juegan acá, no?
“Espero poder darles una mano en los entrenamientos. Ellos me están dando una mano enorme a mí y espero yo poder hacer lo mismo también. Nada más. Vengo a hacer lo mío e intentar dar una mano en lo que sea posible”.
Se fue luego el capitán de la selección y nos quedó la sensación de que, si bien parece muy improbable, la puertita quedó abierta. Soñar no cuesta nada, ¿no?
Fuente: Alejandro Sonich / Prensa Obras Sanitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario