BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mayweather el 5/5 y ante Pacquiao?

(NotiFight.com) El consejero boxístico Leonard Ellerbe reveló que el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo Floyd Mayweather Jr. (42-0, 26KOs) tiene intenciones de defender su cinturón el sábado 5 de mayo de 2012 y el MGM Grand de Las Vegas ya ha reservado su estadio.

El regreso de Mayweather, tras 16 meses de inactividad, se produjo el pasado 17 de septiembre cuando el invicto detuvo a Víctor Ortíz en cuatro asaltos.


Ellerbe le dijo a ESPN.com que el campeón mundial OMB welter Manny Pacquiao es el máximo objetivo para mayo. Las dos partes han intentado negociar la pelea en el pasado, con las conversaciones caídas en varias oportunidades. La máxima controversia, que se mantiene, es que los campamentos no se ponen de acuerdo con respecto a controles antidopaje aleatorios.

"Estamos tratando de hacer la pelea más grande posible y todos saben cuál es esa pelea. Floyd dejó bien en claro que quiere darle a sus fanáticos las mejores peleas que sean posibles. Él quiere mantenerse activo", declaró Ellerbe. "Estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para hacer la pelea más grande para los fanáticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario