BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sabella planta un enano y le crece un pivote de la nba

Barranquilla,  (Télam, enviado especial).- Una de las leyes de Murphy dice que cuando algo puede salir mal, saldrá mal. Después de cuatro días de lluvias e inundaciones en varios barrios de Barranquilla, el cielo pareció congrasiarse con los colombianos y el seleccionado argentino soportó una jornada soleada, con cuarenta grados de temperatura.

La alta temperatura era el principal miedo del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella, quien viajó a Colombia hace un mes para conseguir instalaciones en esa ciudad costera y planificar el trabajo en un clima agobiante por el calor y la humedad.

La suerte parecía mejorar para los argentinos, ya que en los últimos cuatro días un diluvio persistente castigó a Barranquilla, con algunos barrios humildes inundados y un obvio descenso de temperatura.


En la única jornada de entrenamiento en tierras colombianas el cielo se nubló hacia la noche y en la madrugada relámpagos por doquier presagiaban lo que pronosticaron los expertos en meteorología: Argentina jugaría a las 4 de la tarde con lluvia.

Sin embargo, los dioses parecieran estar en contra de Sabella. El día del partido por la cuarta fecha de eliminatorias amaneció sin una nube en el cielo, hacia las 10 de la mañana el termómetro ya registraba 33 grados y en los siete días que Télam estuvo en Barranquilla, no se sintió un calor tan sofocante.

El seleccionado almorzó antes del mediodía en el hotel Estelar en Alto Prado y partió rumbo al estadio Metropolitano, ubicado en el sur de la ciudad, hacia las 13.45 locales.

En el estadio, el más grande de Colombia, a pesar de estar acostumbrados a vivir con esta temperatura elevada durante todo el año, la llegada de las 55 mil personas que lo colmaron, se retrasó mucho más que en el cotejo ante Venezuela, jugado el pasado viernes de noche y bajo un diluvio.

El infierno tan temido antes de comenzar a rodar la pelota se dio, y de la peor manera. Los colombianos querían el calor costero para hacer sentir la localía. El cielo, a priori, les dio una mano. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario