BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jugador de los Packers niega guardar rencor a Suh, de los Lions

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Evan Dietrich-Smith, integrante de la línea ofensiva de los Packers de Green Bay, dijo el miércoles que Ndamukong Suh lo llamó para disculparse unos días después de que el jugador de los Lions de Detroit le propinó un pisotón en el Día de Acción de Gracias.

Dietrich-Smith consideró que la llamada del miembro de la línea defensiva de los Lions puso fin a un incidente que le valió a Suh una suspensión de dos partidos y que dio a la víctima una fama efímera.

"Es un buen tipo. Se disculpó y no tengo rencores. Esto ha quedado en el pasado", dijo Dietrich-Smith en referencia al pisotón ocurrido el último jueves de noviembre, durante un partido con altos niveles de audiencia en la televisión.


Los Lions visitan el Lambeau Field para el último partido de la campaña regular, y Dietrich-Smith no espera que ocurra nada extraordinario entre él y Suh si están juntos en el terreno.

"Creo que todos hemos dejado atrás esto", dijo Dietrich-Smith. "Fue una experiencia de aprendizaje para todos. Creo que todos en la liga pueden tomar nota de lo ocurrido y pensar que cada jugador dará un paso para resolver este tipo de problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario